Los arrestos por drogas generalmente se hacen en un ambiente de confusión, y es difícil para la policía identificar exactamente quién tiene posesión de sustancias ilícitas. Las autoridades usan la acusación de conspiración cuando no pueden demostrar claramente quién controlaba o poseía sustancias ilegales. Las personas no violentas acusadas por primera vez de conspiración, pueden caer presas con condenas largas-aun cuando su único crimen haya sido haber estado en el mismo lugar que la persona que estaba usando o vendiendo drogas.
Si a usted lo arrestaron por conspiración, usted podría afrontar cargos graves dependiendo de las circunstancias. El primer paso que debe tomar es comunicarse con un abogado con experiencia en crímenes de drogas en Massachusetts, para hablar de su caso. Llame a Stephen Neyman 617-263-6800 inmediatamente o haga clic aquí para enviar un correo electrónico.
Las agencias encargadas de hacer cumplir las leyes, reconocen el gran alcance de las acusaciones por conspiración y se sobreentiende que se utiliza el cargo de conspiración cuando no cuentan con el tiempo ni los recursos para realizar una investigación más completa que podría demostrar mejor quién tenía posesión de una sustancia regulada en el momento del arresto. La triste realidad es que ellos utilizan el cargo de conspiración como un camino rápido para alcanzar una meta- pero con un abogado adecuado-se trata de un cargo contra el que se puede defender vigorosamente.
Si lo acusan de un crimen en Massachusetts y usted solamente habla español, comuníquese con María Rivera, nuestra asistente legal hispanohablante al 617 877 6270. Ella obtendrá toda la información pertinente, se la pasará a los abogados en nuestra oficina y le dará una pronta repuesta.