Cuando una persona participa en un acto sexual ilegal, se le puede acusar de cometer un delito sexual. En Massachusetts, todos los delitos sexuales se toman muy en serio y también se someten a investigación rigurosa. Cualquiera que sea acusado de cometer un delito sexual afronta un enjuiciamiento agresivo por parte de fiscales del estado. Aunque la persona acusada sea inocente, será sujeto a estereotipos negativos y a muchas tensiones diariamente con sus amistades, familiares, vecinos y compañeros.
Delitos Sexuales FrecuentesLos delitos sexuales que se cometen con frecuencia son: violación, estupro, violación durante una cita con un pretendiente, abusos deshonestos de menores, conducta lascivia, exhibición impúdica, prostitución, alcahuetería, incitación, posesión de pornografía infantil, acoso sexual, crímenes contra un menor de edad, abuso sexual y abusos deshonestos.
Sanciones Para Delitos SexualesUna condena por un delito sexual puede acarrear una gran variedad de sanciones legales como: cárcel, multas costosas, servicio social, probatoria, terapia y restitución impuestas por un juez. Además, cualquiera que haya sido condenado por un delito sexual, probablemente tendrá que inscribirse permanentemente en una lista de delincuentes sexuales a la que tiene acceso el público. Los cargos criminales y las penas para la mayoría de los delitos sexuales pueden ser mayores si el acusado tiene antecedents penales, si había sido condenado anteriormente por un delito sexual o si la víctima era menor de edad.
Abogado Para Delitos Sexuales en Boston y MassachusettsSi lo acusan de cometer un delito sexual en Boston, usted necesita contratar los servicios de un abogado defensor penal, profesional y con experiencia, que tenga una amplia trayectoria peleando con éxito cargos sexuales en Massachusetts. Cuando usted se enfrenta a consecuencias que pueden trastornar su vida, no puede arriesgarse a no tener representación legal confiable y agresiva.
En el bufete judicial de Stephen Neyman, P.C., estamos completamente preparados para manejar su caso relacionado con un delito sexual. Somos una importante firma de abogados defensores penales de Boston, y podemos darle la orientación y los consejos legales que usted necesita para pelear las acusaciones por un delito o crimen sexual.
Llame a nuestro bufete de abogados al 1–617–263–6800 para una consulta inicial, o comuníquese con nosotros en línea.
Si lo acusan de un crimen en Massachusetts y usted solamente habla español, comuníquese con María Rivera, nuestra asistente legal hispanohablante al 617 877 6270. Ella obtendrá toda la información pertinente, se la pasará a los abogados en nuestra oficina y le dará una pronta respuesta.